miércoles, 12 de abril de 2023

Boca y dedos

Sentir cómo me abre su boca y como conquista con maestría mi dedo cargado de nata con su boca húmeda, como va ganando cada centímetro que va desapareciendo en el interior de su boca, acomodándose a su cavidad y  su lengua caliente lamiendo la nata de mi dedo degustándolo lentamente. Me gusta sentir su boca saboreando cada parte de mí, cada roce de su boca contra mi piel es como una descarga eléctrica de placer intenso, explorando y descubriendo nuevas sensaciones que me hacen temblar de placer. Encajado en su boca como un engranaje perfecto, su lengua es un torrente de sensaciones que me lleva hacia nuevos horizontes de placer, y su boca es el lugar en el que quiero estar para siempre. Cuando finalmente mi dedo sale de su boca, queda limpio y reluciente, como si hubiera pasado por un ritual de purificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario