domingo, 12 de marzo de 2023

Tiramisú

Se recreaba enfocando con la cámara del móvil su obra de arte, una porción exacta de tiramisú, que mostraba la  precisión cirujana con la que había ejecutado ese postre. Cualquiera pensaría que la iba a subir a sus redes sociales y el resto de sus seguidores la admirarían como una obra de arte. Aunque lo que quería era provocar con la vanidad de alguien que se siente segura y el resto son meros espectadores de su creación en ese mismo momento en el que el teléfono móvil avisó de que la foto estaba realizada.

El tiramisú, postre donde las proporciones deben ser meticulosamente exacta, precisas, secretasy planeadas con toques untuosos, esponjosos y otros efímeros  pero contundentes como la pasión representados por una mezcla de cacao y un café recién molido que expandía su olor a poco que te acercaras a la porción y que estimulaba los lados más perversos.

En cada cucharada, su lengua se deleitaba con la textura sedosa del tiramisú. Era como si todo su cuerpo se encendiera con cada bocado, como si estuviera experimentando un éxtasis sensual que solo ella podía entender.
Todo en la imagen debía de ser perfecto, hasta mostrar la cuchara que empleaba para comer era un objeto de deseo. Con su forma cóncava y convexa, era una reminiscencia de las curvas de dos amantes que se fusionan en un momento de pasión y a modo de tregua frente al agudo  tenedor que podría proyectarse en un terrible gladiador acabando con la vida de un infeliz.

Lamentablemente, nadie parecía estar interesado en el rastro de tiramisú que quedaba en el plato después de cada bocado. Sus manos temblaron ligeramente mientras sostenían la cuchara, como si estuvieran anhelando tocar algo más suave y cálido. Ella se imaginaba esparciendo el delicioso postre sobre la piel desnuda de alguien y saboreando cada mordida mientras que su piel ardiente y húmeda despertaba poco a poco.

Pero por ahora, se conformaba con disfrutarlo sola, mientras que su mente se perdía entre fantasías y cuando alguien la felicitó por su postre ella respondió: si, el día se está quedando muy bonito y esa nube se va alejando. Aunque hubiera preferido decir: el tiramisú es una experiencia que solo unos pocos entenderían y no precisamente en un plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario