viernes, 19 de mayo de 2023

Vecina

Sentir que sus piernas se desmoronan tras mis espaldas, como su cuerpo se ablanda, notar su aliento sobre mi cuello y como me abraza después de la lascivia de las embestidas en esa mesa de la cocina mientras nuestros cuerpos se recuperaban aún mojados por nuestro sudor.


En pocos minutos todo ha cambiado, antes unas manos se aferraban con fuerza a mis caderas, sus cortas uñas se clavaban en mi piel, sus piernas encerraban con fuerza mi cuerpo atrayéndome hacia ella y la mesa chocando contra la pared y temblando recordando que necesitaba estar bien calzada cuando aumentaba nuestra intensidad que se reflejaba en el deseo de sus ojos.

Ahora la vuelvo a observar, el cuerpo marcado y salpicado de rojeces, una sonrisa sibilina y esperando que alguien la baje de la mesa, algo que se puede demorar viendo lo atractiva que está la vecina desnuda en su nueva cocina.

2 comentarios: